lunes, 29 de marzo de 2010

Work in progress



Un lugar ubicado en ninguna parte. Un tesoro que vale una fortuna incalculable. La búsqueda de un viejo investigador multimillonario que camina sobre un tirante, atravesando la obsesión y la locura. Una niña muy inteligente que parece tener la respuesta a cada una de las preguntas del viejo. Conspiraciones, engaños. La ilusión de un pequeño pueblo.
Todo esto y más sucede en: LAS JOYAS HUNDIDAS.
Título provisorio; dibuja Sebastián; formato álbum de 46 páginas a color.

5 comentarios:

  1. Yo no sé dibujar, Joaquínnn!!! No tengo paciencia, empiezo a transpirar a los dos segundos de estar frente a la hoja en blanco. En todo caso el que dibuja lindo es Sebastián, y yo me limito a escribir lo que va dentro de cada cuadro y lo que dicen los muñequitos… que lleva mucho menos tiempo, pero no por eso es menos complicado.

    Marbot: Falta algún tiempo para que se termine de cocinar. Pero si logramos vender, te mando una copia con la rubia si ella no tiene drama. Promesa.

    ResponderEliminar
  2. A ver si armamos algo para el 4 de septiembre che, se vienen uds o vamos nosotros o las dos cosas!

    ResponderEliminar
  3. Marbot: Estaría muy bueno! Ya estoy agendando. Tenemos que combinar para encontrarnos en el chat!

    Sabina: La respuesta a tu pregunta es sencilla: Paciencia, dedicación, esfuerzo y, sobre todo, no temerle al encierro. Nada de salir a pasear por el centro si el dibujo no quedó como se quería, a romper y empezar de nuevo. El aprendizaje por error-ensayo se transita más de una vez, pero es lo único que él y yo tenemos a mano. Hay ciertas cosas que en los libros no vienen…

    Sabina: Te agradecí por ese contacto comiquero cercano que, sin darte cuenta, me presentaste?

    ResponderEliminar