domingo, 4 de abril de 2010

En el sur también invaden!

El fin de semana largo trajo algunas cosas bonitas y productivas. Mucho descanso, reuniones con algunos artistas amigos, ponerme al día con algunas lecturas y mucho descanso más.
Lo mejor de juntarse con gente a la que nunca le falta entusiasmo, es la sensación de contagio que trasmiten. Cambiar el mundo fue uno de los tantos temas que conformaron las charlas sobre los cientos de proyectos que, seguramente, llegarán a concluirse diez (cambiar el mundo es uno de ellos) pero que igual vamos a seguir intentando con los demás. Así que entre los mates y las tortas fritas; la pizza rellena (vieron, muchachos, que no era necesario comprar muchas más?) y algunas bebidas “dietéticas” nos reímos, filosofamos, criticamos, nos volvimos a reír, nos preguntamos, nos cansamos y hasta casi desenterramos un cadáver exquisito.
Para cerrar este posteo fugaz dejo una postal que nos pasó el maestro Saintone. Se trata de una invasión a la norteamericana, sí, pero en Uruguay, nuestro país vecino. Tal como lo hubiera soñado Oesterheld; y anunciando un porvenir post apocalíptico como esos de los que han escrito Ricardo Barreiro y más recientemente Gustavo Schimpp.
Ingenioso, alucinante y aterrador es el resultado de este corto realizado por creativos vecinos. Ataque de pánico!

4 comentarios:

  1. Uh!!! qué bueno que lo hayas compartido! Con Marbot lo habíamos visto hace tiempo... está genial. Sencillamente: me encanta. Y no me cansaré de mirarlo. Por lo que sé, a los flacos que lo hicieron los llamaron del norte (USA) para que terminen de hacer tremenda producción! O sea, toda la peli... acá... en el sur ;)

    ResponderEliminar
  2. Desde el sur para el mundo! Qué así sea, entonces.
    Por estos lados hacemos maravillas hasta con un “Cacho de papel” ;)

    ResponderEliminar
  3. Buen finde... Esperamos que se repita.
    Ese video es muy bueno y se hizo con menos dinero de lo que se necesita para comprar una cámara. Desde Uruguay al mundo.
    Saludos a todos los Zonáticos!

    ResponderEliminar
  4. Smiley: Sí! Noches de vino y parla vienen muy bien de vez en cuando.
    Te cuento que esa letra que nos recitaste sonó como ambrosía para nuestros oídos! No te das una idea de cómo me dejó pensando, che. A ver si el beatmaker se pone las pilas y la graba! Ya vamos a tener la oportunidad de algún inédito del Rima? ;)
    Pd: Charles te está esperando, eh!
    Gracias por pasar a vos y la señorita de más arriba la Chuli!!

    ResponderEliminar