domingo, 14 de febrero de 2010

Dream fiction


Texto en base a una idea y viñeta de mi hermano

Estoy más solo que un detective en caso cerrado. Pero ando de buen humor, anoche soñé con una parte más del rompecabezas: tu boca. Sí, tu boca que, para colmo, me susurraba algo que aún no puedo comprender o, en el mejor de los casos, no me puedo acordar. No quiero inventar nada. ¿Estabas disfónica quizás?
Tengo que confesarte algo: me gusta la boca de Scarlett Johansson. Pero la tuya, la de mi sueño, era tan menos complicada, que hasta me pareció un lugar seguro.
Hoy es el día de San Valentín, o de los enamorados, como le dicen. ¿Cuántas piezas me irán a llegar si es que vuelvo a soñar? ¿Vendrán repetidas?

11 comentarios:

  1. Te dejo un comment porque me gusto lo d este posteo, habran mas piezas de la ¿rubia?... quien sera?
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Laura: Gracias por tu comentario. Y sí, es una rubia que, según palabras de mi hermano, tomó de un modelo vivo gualeguaychuense. Habrá más encuentros oníricos en la medida que el personaje siga soñando. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. y desde San Valentin ese personaje no ha vuelto a soñar?
    Quireo la continuación!

    ResponderEliminar
  4. Cada día me sorprenden más muchachos, quiero ver laburos suyos completos.

    Saludos desde la ZONAZERO

    ResponderEliminar
  5. Sabina: Si me lo pedís así! Vamos a exigirle al tipo que siga soñando y de esa forma poder develar el misterio…

    Smiley: Gracias por tu comentario. La otra noche pude comprender ese concepto de “transpirar la camiseta”, la verdad que el mini e improvisado recital terminó en un gran espectáculo calculado para que la gente cabecee al compás del ritmo y las letras.
    Mandale un saludo a los gurises, muy piolas también! Ahora nos falta conocer al equipo completo!!!
    Pd: Ya van a llegar trabajos completos. Este es un trabajo que se da lento lento, al menos por ahora. Ya subiremos adelantos!

    ResponderEliminar
  6. sigo esperando la continuación de esta historia!!!

    ResponderEliminar
  7. La mujer que ya comentó dos veces exigiendo la continuación, no digan nada pequeños grandes lectores, es mi editora. Divide su tiempo ejerciendo el periodismo. Jejeje… Paciencia, ya va a llegar… y te va a gustar. Estamos trabajando para usted ;)

    ResponderEliminar
  8. Esa rubia gueleguaychuense, no es la que yo pienso, no???!

    ResponderEliminar
  9. Le tendría que preguntar a Sebastián. Él fue quien hizo el casting. Supongo que, siempre y cuando el personaje siga soñando, habrá más auto-partes (mirá si al final de todo, esa supuesta, termina siendo un Cyborg con aspecto femenino, producto de pasar largas horas mecanizando un Renault Torino al que sabe nunca va a poner en marcha?!!). Todo puede pasar en las historietas… jeje
    Un tipo exhausto en su catre sueña, y se confunde y se funde.
    “Morir, dormir… tal vez soñar” :P

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj justo hoy soñé que en donde está el Banco BERSA frente a la plaza Ramirez en nuestra ciudad (Concepción del Uruguay), había una reunión secreta de tipos con traje que le presentaban a un tipo importante, económica y políticamente hablando (no sé quién era, pero seguro no era Kirchner!), una medicina que te hacía de acero y otros metales, traasformándote en un Terminator. Mario me dijo que era más la historia de los Cyborg.. pero no tengo idea, sólo conozco Terminator...
    Y en el sueño veía como por dentro de la persona a la que obligaban a tomar el coso este: el metal empezaba a correr por las venas (y yo veía eso, como en una película) y trasforaba todo en cablecitos y varillitas de acero... como cuando le inyectaban el metal estequenomeacuerdo a Wolverine...


    ...

    Creo que me estoy juntando muuuucho con Mario :S jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Señorita Chuli!: El material del que no te acordás, se llama "Adamantium"...
    Menuda gente somos los comiqueros, viste?...
    Welcome to the dark side ha ha ha!

    ResponderEliminar