miércoles, 20 de octubre de 2010

Misterio y actividad paranormal


La página de acá arriba es una pequeña muestra (y estudio de estilo) que hicimos hace varios meses con mi hermano.
Anomalíos. Cosas extrañas suceden a la vuelta de tu casa.
¿Cuánta distancia hay entre el miedo y la diversión?

6 comentarios:

  1. Con historias relacionadas al folklore local o fruto de tu imaginación?

    ResponderEliminar
  2. La idea está en hacer un librito con varios capítulos. Ya escribí los primeros tres que salieron de algún lugar de mis neuronas.
    Vos sabés que me sedujo mucho eso de usar elementos folklóricos en algún momento. No sería mala la idea de fusionarlos (inflarlos) y empezar a contar una historia al mejor estilo X-files... pero de carácter latino!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí hace muchísimo tiempo atrás. El Hellboy argentino solían decir algunos... yo me quedo con Mikilo toda la viada, me encantaba ese personaje.

    ResponderEliminar
  4. Ah, me olvidaba! Hace poco, en la antología Comic.ar, apareció un par de veces también. No sé si con la misma fuerza de hace tiempo atrás, pero ahí estaban Mikilo y su hermano demostrando que cuando un cómic se hace de manera profesional, bien contado, no importa si tiene estética norteamericana o japonesa. Sólo se disfruta. No?
    Si sale a la luz la muestra de este post, es porque está a la altura de este gran personaje, o se le acerca.
    Salutes, Marbot. Me quedo a la expectativa de “entre ríos humor”!

    ResponderEliminar
  5. Tuve la suerte de conseguir ese especial de Mikilo en la malograda "45 toneladas", cuando hace un par de años Editorial Perfil quiso sacar a flote a las publicaciones de historietas. La comic.ar la compré una vez nomás (no me gustó) y de Mikilo me parece estaban publicando esas cortitas contando sobre bichos sobrenaturales de nuestro folklore. Una pena que no lo hayan continuado.

    ResponderEliminar